viernes, 4 de septiembre de 2015

Apoya a la Plataforma

Adhesiones a la Plataforma

Desde anoche, en el blog, debajo del logo de la Plataforma, hay una pestaña que dice “Apoya nuestro manifiesto” al pinchar ahí se abre un desplegable y hay una declaración de intenciones y ofrece apoyo a la Plataforma, si es progenitor o tutor (familias), 
Si es CAIT o Asociación o si es profesional.


 


Al entrar, cada uno en su apartado, hay una serie de campos, muy pocos, que hay que cumplimentar y pinchas en enviar, el proceso no lleva más de un minuto o dos.

Nos han pedido que abramos otro apartado para “otros apoyos, simpatizantes” y Carolina ya está en ello, en el momento que su tiempo se lo permita lo hará y lo comunicaremos.

Es muy importante para esta Plataforma que todos aquellos que se sientan identificados con los objetivos de esta Plataforma nos envíen ese apoyo.

A los CAITS y Asociaciones, estén o no de acuerdo con esta Plataforma, les pedimos que hagan llegar esta información a todas las familias, para que tengan la oportunidad de apoyarnos o no, nosotros no tenemos los mails de esas familias y al ser una información dirigida a las familias y ser de rabiosa actualidad, entendemos es su deber trasmitírselo, pues trabajamos por la mejora de sus hij@s, de los Profesionales y de los propios CAIT y Asociaciones, pues si logramos un justiprecio, los CAIT y Asociaciones no tendrán que soportar déficit de presupuesto, ni tener que buscar recursos económicos por otras vías, como en la actualidad está sucediendo.

No obstante, intentaremos difundirlo por medios de comunicación a toda Andalucía y también que lo comenten “boca a boca”, los padres entre ellos y los profesionales que suelen estar en contacto y tiene grupos de chat.

Aunque vamos a pedir a ATAI que ya manifestó su total apoyo a la Plataforma lo haga llegar a sus profesionales asociados.

Entrevista Radiofónica

Os adjuntaos el link donde poder escuchar, íntegramente, la entrevista que Radiópolis hizo ayer tarde a Rocío Casado y Antonio Guerrero, de 55 minutos y entendemos se dejaron muchas cosas aclaradas.


Pleno PNL

El pleno va seguir el siguiente orden,

El día 9, alrededor de las 19:00 está prevista la comparecencia del Consejero para responder a Preguntas Parlamentarias de todos los grupos.

El día 10, creemos que a las 16:30 (pero aún no esta confirmada la hora) se debatirá la PNL y defenderá por parte de los cuatro grupos que la han suscrito, Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida y Partido Popular, y salvo “terremoto político, deberá ser aprobada por mayoría.

Esperamos que el sentido común haga que la Consejería se ponga a trabajar en ese mandato parlamentario sin demora y se cree esa mesa de negociación donde estemos representadas todas las partes.

El Pleno se podrá seguir en directo por internet, da diremos como, tanto la comparecencia del Consejero como el debate dela PNL




No hay comentarios:

Publicar un comentario